cartel lanzamiento visitaspa

Catedral de la Asunción, Hammam Al-Walad y Circuito hidrotermal

Los próximos viernes 29 y sábado 30 de septiembre comenzamos una nueva serie de paseos y visitas guiadas de «Jaén a Fondo», un proyecto que nacía hace algo más de un año para enseñar el patrimonio más desconocido de Jaén de una forma innovadora y con base en el conocimiento.

En esta nueva fase, si bien incorporamos algunos monumentos clásicos como la catedral de la asunción y los baños árabes del niño a la visita, también estamos esforzándonos por generar una red de co-creadores locales, buscando la sostenibilidad y entendiéndola como proceso para entre todos ofrecer actividades únicas que ayuden a ampliar la biblioteca personal de sensaciones vividas en esta maravillosa ciudad de cada participante.

DSC02410

DSC02185

Arrancamos con esta propuesta exclusiva, que en principio estará sólo disponible para 30 personas: la mitad el viernes 29 por la tarde, a partir de las 17:00 y la otra mitad el sábado por la mañana, a partir de las 10:00.

El precio incluye recorrido interpretado por guía oficial habilitado, entrada e interiores de la catedral, baños árabes, judería de Jaén, leyendas, cuento tradicional y un circuito hidrotermal de 90 minutos en las instalaciones más modernas de Andalucía, cuya zona de Spa cerrarán sólo para nosotros para cuidarnos como nos merecemos.

El próximo sábado, 16 de septiembre se ponen a la venta los 30 bonos para disfrutar de esta experiencia única, y estarán disponibles en La Oleoteca Jaén, en la Calle Maestra, 9 A siendo referencia para encontrar los mejores regalos de esta provincia: aceites de oliva virgen extra.

También estarán disponibles a partir de la misma fecha en Cuidate Natur, en Calle Juanito Valderrama, 2. Así que a qué esperas para adquirir el tuyo. Que no te lo cuenten, cuéntalo tú!

Cartel visita guiada exclusiva Jaén, 29 y 30 septiembre. Sólo 15 personas cada día: Baños árabes, Catedral y circuito hidrotermal