Estos días estamos re-inventándonos una vez más.
Próximamente, estos cambios, también los iremos añadiendo a esta web. Comienza septiembre, el curso escolar, y con él un nuevo proyecto hacia el turismo sostenible, desde las escuelas hasta los turistas que nos visitan.
Nos hemos desnudado, y hemos empezado a caminar. Sabemos qué es lo que no queremos para esta tierra, y para conseguir esquivarlo invertimos toda nuestra fuerza en conservar los recursos dándolos a conocer y buscando vínculos identitarios patrimoniales, compartiendo experiencias, con la comunidad local.
Una de las maneras en que pretendemos desarrollarlo es a través de dos conceptos para hacer las propuestas más respetuosas hacia todo y accesibles a todos.
Freelance en turismo: por la libertad y versatilidad para la organización y propuestas con criterios, así como un mejor alineamiento con la idea original con la que nació Arqueonatura.
Y low-cost: actividades interpretativas de bajo impacto, para grupos reducidos, en lugares excepcionales y en los que tú, y solo tú, decides el precio por haber venido y al final de la visita.
Comments RSS Feed